UNIDAD 1: COMUNICACIÓN Y CONVIVENCIA.
1.1 Intercambio comunitario: comunidad, familia, escuela.
1.2 Usos lingüísticos característicos de la comunidad a la que pertenece como expresión de su identidad.
1.3 Importancia del lenguaje.
1.4 La literatura, representante del saber y pensar social.
1-5-El rol de escritor y lector en la interacción comunicativaSe les informa a los alumnos que estos son los objetivos que van a desarrollar para el trabajo que deben entregar sin falta el día 11-10-11.
Instrucciones para el trabajo
1- Presentar a manuscrito en lápiz légible, lapicero azul o negro
2- Introducción: Tres párrafos como mínimo. El primer párrafo debe contener definición sobre intercambio comunicativo oral y escrito. Segundo párrafo importancia del intercabio comunicativo, Tercer párrafo: Se colocan los temas que se tratarán en el trabajo, Para redactar párrafos se debe hacer en tercera persona con cinco líneas como mínimo y 12 como máximo.
3- Desarrollo: En clase se dictaron las definiciones que van en el cuerpo del trabajo y van relacionadas a estos objetivos
1.1 Intercambio comunicativo: comunidad, familia, Universidad.
1.2 Usos lingüísticos característicos de la comunidad a la que pertenece como expresión de su identidad.
1.3 Importancia del lenguaje.
1.4 La literatura, representante del saber y pensar social.
1-5-El rol de escritor y lector en la interacción comunicativa
profesora ya es hora de la unidad II JEJEJJEJEJEJ
ResponderEliminary donde esta la informacion??
ResponderEliminarpara que hacen perder el tiempo si no van a colocar información una no esta jugando
ResponderEliminarDígalo.+
ResponderEliminarDígalo.+
ResponderEliminarDonde esta la/información ?
ResponderEliminar¿Y la información?
ResponderEliminarY la informacion donde esta
ResponderEliminarY la informacion?
ResponderEliminar